Trabajo Remoto

Desde Escuela de Trabajo Remoto nos aliamos con IVFE

Desde Escuela de Trabajo Remoto nos hemos aliado con IVFE para fomentar la formación en teletrabajo entre las empresas y profesionales de diferentes sectores.

Desde que arrancamos con esta iniciativa el pasado mes de de marzo, parece que las buenas noticias se suceden.

Como ya te conté en el primer post que se redactó en este blog: Apostando por el teletrabajo, esta iniciativa surge para ayudar, en todo lo posible, a implementar la cultura del trabajo remoto en empresas, instituciones y centros formativos.

Con este último cometido, hemos firmado un convenido de colaboración con el IVFE (Instituto Valenciano de Formación para la Empleabilidad) Esta alianza pretende afianzar el conocimiento sobre la cultura digital, la transformación digital, así como formar en las mejores prácticas para la implementación del trabajo remoto.

La alianza ha sido sencilla, ya que IVFE cumple en muchas líneas los mismos principios que tenemos presentes desde la Escuela de Trabajo Remoto: ser ágiles, dar formación (o asesoramiento y consultorías) de calidad y apostar por iniciativas del presente, que tienen mucho futuro.

La Escuela de Trabajo Remoto lleva trabajando tiempo en favorecer la transformación digital de las empresas, en su adaptación de las necesidades de los empleados de conciliación laboral y familiar y en la búsqueda de la eficiencia.

Desde el blog de Escuela de Trabajo Remoto, quiero agradecer a IVFE toda la atención y las palabras que nos han dedicado en su último post: IVFE se alía con la Escuela de Trabajo Remoto, así como la excelente labor docente que están llevando a cabo y la amplía oferta formativa que tiene presente en su página web.

Estoy seguro de que esta alianza será el primer paso para un camino de experiencias, aprendizaje y muchísimo trabajo a desempeñar.

Carlos Jonay Suárez Suárez

Carlos Jonay Suárez Suárez

Apasionado del mundo de la estrategia digital, de crear proyectos con gente que mola y de gastar suela en las montañas.

Deja tu comentario